KELLY KAPOWSKY + DELAMARCA + GHOSTS AND ME actuarán en Madrid el 6 de mayo

28/04/2017
 
​Hace dos años vinieron acompañando a Enter Shikari en su gira por España. Ahora les toca a ellos ser los protagonistas; KELLY KAPOWSKY, el joven quinteto de rock alternativo de Lizarra, vuelve a la capital el próximo Sábado 6 de Mayo siguiendo "Hacia Adelante" con su último trabajo tras incorporar al bajista de la conocida banda del género Dikers [Oficial] como nuevo miembro de la banda.
 
 
 
 
Después de seis años DELAMARCA vuelve a los escenarios con más energía que nunca presentando nueva formación y nuevos temas en directo. Siendo uno de los referentes para el rock alternativo en español, este quinteto madrileño cuenta con integrantes de las bandas SKUNK D.F. Avenues & Silhouettes y Coilbox entre otras...  Escucha su último disco homónimo:
 
 

 

Los jóvenes GHOSTS AND ME se caracterizan por ser una de las bandas de rock alternativo y post hardcore más frescas y potentes de la capital. En su pequeña trayectoria han podido salir de su ciudad como mejor banda tributo a BRING ME THE HORIZON en España y petar los corazones de los más jóvenes. Escucha su último EP.
 
 
 
La cita está tomada para el 6 de mayo a partir de las 21:00 y por 8€ en The Copernico Cavern, Madrid.
Aqui encontrareis toda la información.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal