DELAWARE estrena el videoclip de "Infiel" + Fecha Presentación en directo de su nuevo álbum

09/05/2017

 

Después del éxito rotundo que supuso el innovador video en 360º de "Lenguas de fuego" con el que consiguieron una fantástica acogida entre medios y redes sociales, con mas de 170000 reproducciones en Facebook. DELAWARE vuelve a la carga y estrena esta vez videoclip en formato convencional del controvertido tema "Infiel", segundo single de su primer largo "El Sueño del Chamán". El tema, al mas puro estilo de la NWOBHM pero con aires renovados, evoca una dura critica al ser humano y a su doble moral en relación a las distintas religiones. Para ello el videoclip fue rodado en el monte de las cruces quemadas, el mítico bar "Hell Awaits" de Barcelona y una iglesia real a la que el grupo accedió usando métodos digamos "poco ortodoxos".

La banda presentará en concierto "El Sueño del Chamán" el próximo 20 de Mayo en la sala "La báscula" de Barcelona y en formato fiesta de presentación a medios y seguidores el 3 de Junio en la asociación Pounding Metal Union de Madrid donde se regalarán CD's entre los asistentes.

 

"El Sueño del Chamán" que salió a la venta el pasado Febrero ya está cosechando muy buenas críticas entre el publico Heavy mas exigente y se puede comprar en todas las plataformas digitales así como en www.delawaremetal.com y en discos Rocknellà. El disco viene cargado de fuerza, velocidad y lineas melódicas a partes iguales y se compone de nueve tracks de puro Heavy Metal con aires clásicos, aderezado con un sonido actual y acompañado de salvajes riffs y veloces solos de guitarra, que junto a una apabullante base rítmica y a la virtuosa voz de Santi Andreo nos transportarán a un tiempo no tan lejano donde las grandes bandas nos hacían sentir que formábamos parte de una hermandad indestructible, en el que el poder hipnotizante de la música nos unía a defender una misma causa, el Heavy Metal.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal