Nuevo trabajo de estudio de ELMUERTO

11/05/2017

En esta ocasión, Ios chicos de ELMUERTO nos traen nuevos temas en un formato Ep que llevará por título “La Niebla”.

 

Autoproducción grabada en los estudios Virutasong, mezclada y masterizada por Alex Cappa en TMF studio (Madrid).

Se trata de 6 cortes con un sonido fresco, mas serio y mas redondo con los que esta formación da un salto de calidad en su estilo. Con una producción mas cuidada y dejando la mezcla en manos de uno de los ingenieros mas influyentes a día de hoy en el metal nacional como es A. Cappa. (Vita imana, Hamlet…)

El grupo se mueve esta vez por una temática mas profunda aunque sin dejar de lado ese carácter reivindicativo tan propio en trabajos anteriores. Con letras mas complejas que tocan temas tanto de vivencias y reflexiones personales como de lucha por la concienciación social o terrorismo internacional.

También se renuevan en imagen con un “artwork” sobrio pero exquisito, que interpreta a la perfección el concepto de la canción que da título a este nuevo trabajo.

La Niebla”, que así se llama este Ep, es un punto de inflexión en la trayectoria de esta banda que ya cuenta con kms a sus espaldas y numerosos directos tanto en salas como en festivales.
 

Tras la buena acogida de su hasta ahora único Lp “Mil Motivos Para Odiarte” en 2014. este nuevo Ep es una auténtica declaración de intenciones sobre el nuevo rumbo que toma la banda.

“Nuestro objetivo siempre ha sido claro, queremos tocar lo máximo posible en las mejores condiciones que se pueda y llevar nuestra música a oídos de todo el mundo”

Un paso mas para estos seis onubenses que seguro harán bastante ruido este 2017.

No pierdas la oportunidad de verlos en directo y seguirlos a través de las redes sociales de la banda.
 
 
Enlaces de Interés

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal