Crónica de la fiesta de presentación del II AMOKAFRE ROCK (6-5-17)

12/05/2017
Fotografías cedidas por las bandas
 
 
 
Grandísimo lo que se vivió en Los Palacios. Es el mejor ejemplo de que si se puede albergar metal, y más en un pueblo. El sábado 6 puse camino a este pueblo, a la Taberna Ancá Domingo, para vivir la presentación del II Amokafre Rock, que se celebra en la misma provincia el 3 de junio. Con unos invitados de lujo, como son Thunder Ace y los gaditanos Scape Land, nada podía salir mal. Y efectivamente, fue apoteósico.
 
Estuve en Ancá Domingo, saludando a gente como Nando de la Asociación La Colmena Rock, a Alex de Diabolus In Extremis, a Eri de Necrophiliac… Un ambiente familiar, rodeado de buena gente y música. Ya solo quedaba esperar a que saltaran a las tablas Thunder Ace.
 
A las 7 y media aproximadamente este joven power trío empezó a tocar. A este grupo hay que seguirlos de cerca, tralla pura la que sueltan. Con un estilo entre el thrash y el Groove, un sonido mezcla entre Sepultura, Pantera o Metallica, pero con su toque personal. Con un setlist compuesto por sobretodo temas propios más dos covers (Ace of Spades y Sad But True), repartieron cera agradando a los presentes y personalmente, me sorprendieron para muy bien. La generación futura 
viene pisando muy muy fuerte.

 

 

 

 
 
Tras la grata sorpresa que fue Thunder Ace, tocaba un rato de descanso y seguidamente ver a unos viejos conocidos. Scape Land siguen presentando su flamante disco homónimo, tan bien recibido por los medios y sobre los escenarios. Estos prometieron un show especial, y vaya si lo dieron. Plagado de sorpresas como nada más y nada menos 4 temas nuevos, una colaboración de Alex de Diabolus in Extremis al bajo en “Blood Is Not Enough” que agradó a los presentes, tocaron su disco al completo… Un espectáculo con creces. La banda se dejó la piel en las tablas y Los Palacios respondieron como mejor sabían. Una presentación en condiciones para lo que vamos a vivir en el Parque de las Marismas el 3 de junio, ¡apuntadlo en el calendario y no os perdáis el II Amokafre!
 

 

 

 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal