Este sábado llega el VII CAMOROCK de Alameda, con PRIMAL FEAR como cabeza de cartel

30/05/2017


Este sábado 3 de junio se celebrará una nueva edición del CAMOROCK en el pueblo malagueño de Alameda.

Ya van siete ediciones de un festival que año tras año va dejando huella en Andalucía, después de traernos a ANGELUS APATRIDA, ALQUIMIA, MASTERPLAN, LEO JIMENEZ, TIERRA SANTA, o SARATOGA entre las bandas más destacadas que han pasado por su escenario, este año da una paso más trayendo a PRIMAL FEAR, banda de nivel mas que internacional, diría que mundial.

Ese año el cartel está compuesto por 5 bandas, que cada una con su estilo ofrecerán lo mejor de sí.

Empezamos con GATO NEGRO, una banda tributo a LOS SUAVES, que seguro que harán las delicias de los fans de los gallegos. Estos chicos abrirán el festival y ayudarán a calentar el ambiente con canciones conocidas por muchos de los presentes.

También estarán presente ETERNITY, que el año pasado se cayó del cartel. La banda de power metal mañana tendrá ganas de revancha.

La banda onubense CENIZAS DEL EDÉN dará el toque de thrashero al evento, y repartirá estopa y tralla. Ya veremos lo que ofrecen en directo.

Definitivamente el sello del festival es el heavy metal, y tendremos la oportunidad de disfrutar de DÜNEDAIN la banda de Aviles está un momento dulce presentando su último trabajo estrenado en 2016: “Pandemonium”.

El cabeza de cartel es un peso pesado del Power Metal Alemán, PRIMAL FEAR, la banda de Ralf Scheepers llevan 20 años dando guerra, su último trabajo “Rulebreaker” es muy bueno. Si os gusta el metal germano estaréis bien servidos, guitarras afiladas, voz chirriante, y melodías increíbles. Si en un principio les consideré una pálida imitación de los JUDAS PRIEST, con el paso del tiempo, y escuchando más detenidamente su discografía, se descubren temas potentes, y con un toque muy personal. 

 
 

Señores no todos los días vais a poder disfrutar de semejante cartel, y si además os digo que la entrada es gratuita, el aforo casi ilimitado, y que la zona de acampada tiene sombra y es muy cómoda. ¿Realmente os hacen falta más razones para ir?

No hay horarios oficiales, ni orden de bandas todavía estipuladas, pero sabemos que el horario de inicio es a las 19:00.

VII Camorock
Parque de la Camorra – Alameda (Málaga)
03/06/17
 19:00 horas
Inicio de las actuaciones a las 20:00

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal