Cada vez más cerca el HELL ROCK FEST 2017

02/06/2017
 
 

Se aproxima el esperado HELL ROCK FEST en su tercera edición el 16 de Septiembre, con artistazos de la talla de LORDI procedentes de finlandia y archiconocidos por ganar en 2006 en Eurovisión, Overtures (de Italia) vienen a sustituir la baja del cartel de Thobbe Englund ya que en principio estaba en esta edición pero canceló su gira por España por motivos personales.

OVERTURES es una banda de mucha talla que nos sorprenderá ,de eso estoy segura , una gran elección.
MORPHIUM: banda de metal extremo procedentes de Gerona no necesitan presentación ya que su hacer es brillante y su estilo es oscuro y cañero...
INDOMABLES llegan desde el norte, desde Bilbao, este grupo inicialmente se llamaban “Aire” su estilo de aire sureño una vez cambiaron el estilo más rockero fue cuando cambiaron su nombre que les viene que ni pintado... 
IRIDIUM llegan desde Badajoz, encabezados por su frontman Cesar Ortíz gran voz del panorama nacional metalero, vienen a presentar el primer discazo de esta formación “Proyecto 12” que promete...
Con ganas de ver todo este elenco de bandazas no pueden quedar atrás grupos como AZRAEL, que no necesitan presentación pues su trayectoria desde 1991 habla por ellos procedentes de Granada, vienen de celebrar su 25 aniversario el 16 de septiembre los tenemos en Ciudad Real.
Llegamos a WICKED INC. procedentes de Valencia con un sonido muy potente pelin trasheros grupo de Heavy Metal clasico estarán en el HellRockFest para que no decaiga esa fiesta que nos espera.
PRIMA NOCTE rompe los moldes con su vocalista Pilar Fernandez, banda de Metal procedente de Cambados (Galicia) vienen a darlo todo presentando su primer álbum “Angel of Sins”.
SOUL DEALER (Metal desde Granollers) con dos discos en su haber y con un estilo heavy-trashero vienen a cerrar el cartelazo junto con ROSENTHAL EFFECT ,banda liderada por Diana al micro y que procede de Torrijos en Toledo vienen a dar un toque de rock alternativo cerrando así este festival.

El cartel en esta edición está plagado de metal para todos los gustos y procedente de diferentes puntos del globo así que el festival va a ser interesante y rico en sonidos. El lugar donde se celebra es un paraje natural precioso junto al Pantano Torre Abraham, en la Comarcal 403 Km 35.4 en la carretera vieja, donde habrá de todo, zona de camping, zona de zoco destinada a merchan y demas stands de venta de frusilerías… zona de picapica para que no nos falte de ná y hay un numero limitado de pack que incluye entrada, hospedaje, camiseta del festival, cuatro copas, cuatro refrescos por un precio irrisorio, aunque las mas baratas ya se han agotado, es un lujo que la organización se haya preocupado por tantos detalles.
 
Podreis encontrar formas de ir en autobus desde Toledo al recinto por 11euros ida y vuelta reservando en la pagina oficial…. 
 
El alojamiento para camping etc hay que reservarlo antes del 20 de agosto, para que os salga bien de precio, aunque dado el cartelazo y el paraje donde se celebra, ya de por sí está a un precio irrisorio.La entrada está a 20 euros más gastos de gestión. ¿se puede pedir mas? Si, siempre se puede pedir más y por eso mismo ¡¡¡INCLUYE UNA CERVECITA!!! para que luego os quejeis. 
 
Está claro que quien no se va de festivales es porque no quiere.
En fin, para cualquier duda podeis seguir informandoos en : http://hellrockfestcr.wixsite.com/rockklub/mas-info-festy

Nosotros tendremos el placer de ir a cubrir este festival y os seguiremos informando de como se desarrolla todo desde el punto en cuestión. 
 
¡¡¡Nos vemos en el 3er Hell Rock Fest Familia!!!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal