SNAGORA presentara su “larga Espera” junto con TWILIGHT y ABDUCTUM en Málaga el 10 de junio

06/06/2017

La banda malagueña SNAGORA presentara en vivo su disco “Larga Espera”, y lo hará a lo grande, en una de las salas más importantes de la capital de la costa del sol: La Sale Eventual.

SNAGORA a pesar de llevar más de diez años en los escenarios acaba de estrenar su primer disco que tiene por título “Larga Espera”, un guiño al tiempo que han tardado antes de plasmar en cd sus temas. El disco es un claro ejemplo de la capacidad de componer de la banda con temas melódicos, y otros más agresivos, con textos comprometidos (aquí puedes leer la reseña). Espero que la banda toque ese día “En La Mina”, sin duda mi tema favorito.

Ese día les acompañará la banda de origen malagueño TWILIGHT. Una banda histórica que después de un parón provocado por las obligaciones laborales de sus miembros decidió reunirse en 2015. Desde entonces han actuado en varios eventos. La banda se desenvuelve en un Heavy tradicional influenciado por Iron Maiden y Helloween. A ver qué nos depara esta actuación.

Y la banda Granadina ABDUCTUM quien también presentará esa noche su nuevo trabajo “Behold The Man”. Los chicos de ABDUCTUM presentan un estilo de Thrash sin concesiones, con temáticas extraterrestres, ecológicas y arcano, una mezcla que me deja intrigado, pero pienso salir de dudas ese día.

La cita será el 10 de junio en la Sala Eventual Music a las 22:00, tres bandas de primer nivel por tan solo 6€ (8€ en taquilla)

Punto de venta:
Classic Rock Bar (Avda de Sor Térésa Prat, 82- Málaga)
Rock Tattoo (C/ Joaquin Rodrigo, 3 – Málaga)

Más información aquí
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal