ROBE INIESTA, NUEVAS FECHAS EN SU GIRA "BIENVENIDOS AL TEMPORAL"

06/06/2017
 

La gira que Robe Iniesta (Plasencia, 1962) inició hace prácticamente un mes en Valladolid y en la que sustituían las plazas de toros por pequeños teatros y auditorios está llegando a su ecuador.

El tour "en solitario” de Robe llamado “Bienvenido al temporal” presenta su último disco “Destrozares, canciones para el final de los tiempos” que consiguió ser disco de oro, así como el anterior “Lo que aletea en nuestras cabezas” en un formato más íntimo para ser oído y sentido. 
 
El músico cederá en sus conciertos un espacio para que distintas asociaciones sin ánimo de lucro como NORA, AMUS o BARABÚ puedan vender camisetas o merchandising con fines solidarios.

                                               

En Madrid se presentarán en el Circo Price el 28 de junio, y ya están todas las entradas agotadas. Desde la propia web del artista advierten que no se compren entradas en portales como Viagogo.com porque no dejan de ser una forma de reventa y han advertido de que si fuera necesario abrirían nuevas fechas o cambiarían de local a uno más grande. En cualquier caso una serie de conciertos más que recomendables.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal