El Festival HOGUERAS DE SAN JUAN De Arganda del Rey ya está aquí

14/06/2017

Ya quedan pocos días para que el próximo día 17 de junio, Arganda del Rey sea el escenario de un espectacular macro concierto con el mejor rock nacional en el que intervendrán, como figuras estelares, los rockeros LOQUILLO y ROSENDO. El concierto, que se enmarca en las Fiestas de San Juan de Arganda del Rey, se celebrará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, entre las 19:00 horas de la tarde y las 02:00 de la madrugada del sábado.

 
Este será el único concierto que ofrecerá LOQUILLO en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2017, y será también el de presentación del nuevo álbum de ROSENDO. Completan el cartel del Festival el grupo LOS ZIGARROS, uno de los emergentes en el panorama nacional, y el grupo madrileño VERSOIX.
 
Las entradas para este I Festival "Hogueras de San Juan" se podrán adquirir a través de la plataforma www.emotionaltickets.es al precio de 27 euros (incluye autobús lanzadera cuando termine el concierto hacía el centro de Madrid para que no haya que coger coche), con una reserva de 1.000 entradas para los vecinos y vecinas empadronados en Arganda al precio de 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal