HOBBS' ANGEL OF DEATH se caen del XVI SKULLS OF METAL

26/06/2017

La organización del SKULLS OF METAL acaban de lanzar una nota de prensa oficial explicando los motivos de la caida de HOBBS' ANGEL OF DEATH del cartel de su decimosexta edición, que tendrá lugar a finales de Agosto en la localidad de Las Escuelas (Jaén). Os dejamos con el comunicado:


Estimados amigos del Skulls of Metal. Tenemos una mala noticia que daros. Hacía unos cuantos años que a dos meses de la celebración del festival no se nos caía ninguna banda, pero esta vez el motivo ha sido más duro y triste que nunca. Peter Hobbs, cantante de Hobbs' Angels Of Death sufrió un infarto hace unas semanas y ha estado luchando por su vida durante todos esos días. 

Afortunadamente Peter va evolucionando poco a poco pero se encuentra débil y convaleciente por lo que se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía preparados para los próximos meses.
Durante estas semanas hemos estado hablando con muchas bandas de thrash metal europeas para encontrar un sustituto digno de Hobbs. Nada era fácil puesto que las bandas o tienen programados conciertos o asuntos personales para estas fechas. Hemos conseguido que sea una banda europea de gran nivel de Speed Metal que confirmaremos hoy y por suerte hemos podido mantener la actuación de Violentor, banda que, como sabéis, tiene dos miembros de Hobbs' Angels of Death. Esperamos que Peter continúe con su recuperación y podamos tenerlos pronto en nuestro festival.

Las entradas ya están a la venta en el Pub Rainbow de Granada, en el Pub La Jungla de Jaén y esta semana estará el autobús y las entradas en el Pub Rock States. A través de entradium.com podéis comprar entradas y entradas + bus.

Tras varios días buscando sustitutos, preguntando la disponibilidad de varias bandas, recibiendo mensajes de nuestro amigo Hueso Producciones en los que nos decía, otra banda chicos, el pasado sábado por la noche encontramos respuesta positiva.

Se trata de una gran banda europea de Speed Metal, que hace 5 años tenía prevista su actuación en nuestro festival y finalmente no pudo ser por motivos laborales. El próximo 26 de agosto nos quitamos la espina con los alemanes WARRANT.



Esperamos que sea de vuestro agrado. Un abrazo a todos por estar ahí y gracias por la comprensión.

Un cordial saludo.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal