Toda la información sobre el BLUES CAZORLA 2017

29/06/2017

Desde el 1994. 

 
El Festival Internacional de Blues ‘BluesCazorla’ se celebra desde el año 1994.
 
Este festival comenzó de una manera humilde, intentando acercar la esencia de este estilo musical a todos los rincones de Cazorla. En una apuesta por una música diferente pero con mucha historia, BluesCazorla, se puso en marcha el 13 de septiembre del año 1994 con los artistas invitados ‘Caledonia Blues Band’ y ‘La Blues Band de Granada’ en el parque del Santo Cristo.
 
Poco a poco y año tras año el festival ha ido haciéndose un hueco y hoy día es uno de los mejores festivales a nivel europeo del blues rock mundial. Os presentamos el cartel de este año:
 


Artistas del nivel de The Taj Mahal & Keb' Mo' Band, Nikki Hill, Doyle Bramhall, Kenny Neal entre muchísimos otros. Un festival imprescindible para entender los inicios y la progresión del rock and roll hasta llegar al metal que tanto amamos.

 
13, 14 y 15 de Julio en Cazorla (Jaén).
 
El abono para los 3 días del festival está a un precio aproximado de 75€ en páginas como Ticketmaster o El Corte Inglés.
 
Recordad que de las bandas que actúan diariamente, son gratuitas todas desde las 12 de la mañana excepto las actuaciones en el escenario Cruzcampo a partir de las 10 de la noche, por las que hay que pagar entrada de día o abono. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal