SORROW PLAGUES y su nuevo disco, "Homecoming"

06/07/2017
Traducido y editado por Alana Ikari


"Homecoming" es el segundo álbum de larga duración auto-lanzado por SORROW PLAGUES, una idea original del músico británico David Lovejoy que salió el 27 de mayo. El álbum se aventura en un nuevo territorio con elementos añadidos de post-rock, e incluso incluyendo algunas influencias contemporáneas, sin dejar de mantener los sonidos atmosféricos de Black Metal por el que SORROW PLAGUES es conocido. Este es sin duda el esfuerzo más ambicioso de David Lovejoy hasta ahora.


El proyecto comenzó a finales de agosto de 2014 con el lanzamiento de "It Will Never End", donde Lovejoy compuso, interpretó y produjo la totalidad de la música en el disco. Con este proyecto, Lovejoy ha pasado a lanzar otros dos EP, dos sencillos y un álbum de larga duración.

SORROW PLAGUES combina la agresión del Black Metal con los paisajes sonoros etéreos de Shoegaze y climax Post-Rock para ofrecer una experiencia catártica. Quienes lo han escuchado han descrito un amplio espectro de experiencias entregadas por la música con algunos afirmando que calma el alma, hasta decir que esta música es muy recomendable si te gusta la atmósfera sombría.

Este es especialmente el caso cuando las letras exploran muchos aspectos diferentes de la experiencia humana, incluyendo la muerte, la soledad y el arrepentimiento. Entonces encontrar la fuerza y ​​la resolución a través de estas situaciones difíciles.



Tracklist de "Homecoming"

1.) Departure
2.) Disillusioned
3.) Isolated
4.) Irreversible
5.) Relinquish
6.) Homecoming

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal