EVOLUTION FEST confirma a 3 de las 4 bandas que conformarán su cartel en Málaga

11/07/2017
Pornductions & Vampire Productions unen fuerzas para traer a la ciudad de Málaga un nuevo festival. “Evolution Fest” un festival que nace con la intención de continuidad y con la ilusión de seguir dando a Málaga eventos de calidad que den oportunidades a bandas emergentes a poder darse a conocer!
 

De momento la organización ha confirmado a los suizos NEO NOIRE, que vendrán presentando su primer disco "Element" y ahora mismo se encuentran de gira con SUICIDAL TENDENCIES. Son una banda de Rock Alternativo con influencias de bandas como Smashing Pumkins, Fugazi, Quicksand, Janes Addiction, Nine Inch Nails, Soundgarden, Neurosis, Zatokrev, Erotic Jesus, Slag In Cullet, Disgroove, Undergod entre otras...
 

Desde Palma de Mallorca también nos acompañarán PSIDERÁLICA, una banda de Rock Industrial Gótico que arrasa por donde pasa. Siguen con la presentación de su disco "Trinitite".
 
 

Desde Cádiz, nos acompañaran DEEP END una banda con un sonido muy americano y conocida por sus explosivos directos. Y estad atentos porque falta 1 banda por confirmar.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal