Chester Bennington de LINKIN PARK se ha suicidado

20/07/2017

Según el sitio estadounidense TMZ, el vocalista de la banda de metal alternativo LINKIN PARK se ha suicidado ahorcándose. Chester Charles Bennington tenía 41 años de edad.

Fuentes policiales han confirmado al medio TMZ que el cantante se habría ahorcado en su residencia privada en Palos Verdes (Los Ángeles, California). Su cuerpo ha sido encontrado hoy Jueves a las 9 de la mañana (hora local). 
 

Chester estaba casado y tenía 6 hijos de 2 distintas esposas. El vocalista llevaba varios años luchando contra su adicción al alcohol y las drogas. De hecho, en el pasado dijo que alguna vez había considerado el suicidio como salida, debido en parte a que sufrió abusos cuando era un niño por un hombre mayor.

Chester era amigo íntimo de Chris Cornell, que hace muy poco también también se suicidó. Hoy sería el 53 cumpleaños de Chris Cornell, por lo que la fecha es aún más fatídica si cabe.

La banda, muy popular ha tenido un enorme éxito comercial, sobre todo con sus álbumes "Meteora" y "Hybrid Theory". Numerosos singles han sido números uno y ya son himnos, como por ejemplo "In the End" o "Crawling".

Desde Metal Korner queremos expresar apoyo y ánimos a sus familiares y amigos.

DEP, Chester.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal