Ya a la venta las entradas para el fin de gira de LEIZE en Madrid

05/08/2017

Hace unos días anunciamos la fecha de fin de gira del XXX aniversario del “Devorando las calles”, primer disco de LEIZE, en Madrid y ahora es el momento de activar las primeras entradas a la venta (además de dar algo de info extra, como que los menores de 12 años entrarán gratis)… Pero antes recordemos los datos del concierto, actualizados:


LEIZE + Artista invitado 
Sábado 2 de diciembre de 2017
Sala Nazca Music Live
 Apertura de puertas 19:30

Entradas: Anticipadas 15 euros y en taquilla 18 euros
Oferta especial para las 100 primeras entradas: 13 euros (50 físicas y 50 online)
Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que estar acompañados de progenitor (acreditado) o tutor legal.
Entrada libre para los menores de 12 años (es decir, niños hasta 11 años no pagan en este concierto).

Entradas online ya activas en los siguientes enlaces:

Wegow (30 entradas a precio anticipado) / LaAgenciaTicket (20 entradas a precio anticipado).
Notikumi: Se activarán en cuanto se agoten las entradas de la oferta inicial ya a su precio normal, 15 euros.
 
 

Las entradas físicas estarán a la venta en pocos días en Madrid (os avisaremos en cuanto estén de manera efectiva, y queremos remarcar que no tendrán NINGÚN TIPO DE GASTO EXTRA DE GESTIÓN) en los siguientes puntos de venta:
  • Bar On Rock (Avda Ciudad de Barcelona, 5, metro Menéndez Pelayo y Atocha Renfe… entre Pacífico y Atocha)
  • Rebel Yell Rock Bar Rock Bar (Calle Gaztambide, 26, en la los bajos de Argüelles en Madrid, metro Argüelles y Moncloa)
  • Bar Vkaos Vallekas (calle Parroco Emilio Franco, 11, zona de Puente de Vallecas, Madrid)
  • Tienda POTENCIAL HARDCORE-PUNK (calle Lozano 15, en la zona de Puente de Vallecas)
  • Tienda Telon de Acero (calle Emilio Gastesi Fernández, entre el metro de Pueblo Nuevo y Quintana, zona Ventas/Ciudad Lineal)

Como fin de gira, planeamos una gran fiesta y una noche de ronda única y muy especial con LEIZE y su gente como principales protagonistas, por supuesto. Todo ello contando con algunos invitados seleccionados que desvelaremos más adelante, además de una duración extra como último concierto de la gira y presentación en Madrid. Habrá merchandising especial relacionado con esta fecha única y también varios packs especiales de venta de entradas una vez terminada la oferta inicial de las 100 primeras entradas a precio reducido… aunque ya será después del verano.


De devorar las calles a morder, y a no dejar que te muerdan, LEIZE es una de esas bandas de raza, de corazón, de entrañas y de calle, de mucha calle. De hecho, su escuela viene tanto de LEÑO, BARRICADA y similares, hasta las bandas más heavies y duras de la época. Ellos son roqueros, tienen una vena casi punk, pero a la vez son heavies y duros, muy duros, y además tienen su propio corazón, y código de conducta, y estilo, y forma de hacer y decir las cosas. ¡Ah!, y con una de las legiones de seguidores más fieles de este país.

LEIZE, demasiado tiempo ya sin estar contigo en Madrid y hay que remediarlo… ¿Y qué mejor que celebrando que son ya 30 años los que llevamos juntos devorando las calles?
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal