Otro año más vuelve ALGARROBA ROCK

11/08/2017
 
Tras quince ediciones a sus espaldas, un año más vuelve el ALGARROBA ROCK para vestir de heavy metal la Costa del Sol Malagueña el día 30 de Septiembre. El festival es fruto del trabajo duro y de la humildad de un pueblo como es Algarrobo que ha sabido volcarse  año tras año para convertirlo en todo un referente en  la provincia de Malaga.

 


Por un escenario por el que han pasado bandas del calibre de Centinela, Silver Fist, Sovengar o Hitten entre otros para esta edición se ha contado con un cartel apto para todos los gustos, desde el heavy metal más clásico hasta el groove metal más duro.

Como cabezas de cartel tendremos a la banda de heavy metal granadina AZRAEL, que se encuentra en plena gira celebrando su vigesimo quinto cumpleaños, acompañdos de las bandas KHATEW, ROJO, SNAGORA, WITCHTOWER y el grupo tributo de Iron maiden INVADERS.


Presentándonos sus últimos trabajos tendremos a la banda gibraltareña de groove metal KATHEW, con "El árbol del ahorcado", y a la banda malagueña de hard rock - heavy metal SNAGORA, con su álbum debut "Larga espera".

 


El cartel lo cierran la banda de heavy metal de la vieja escuela WITCHTOWER y la banda de thrash metal valenciana ROJO.

 

 

Recordaros que el festival es gratuito y, que para todo aquel que no tenga vehículo, habrá autobuses directos desde Málaga.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal