Split de KARONTE y BLOODY BROTHERHOOD - Alliance for Death Domination

16/08/2017
 
 
Dos de las bandas de Death Metal Old School más potentes del panorama del norte de España se han juntado para sacar este poderoso Split. Para los que tal vez no conozcáis estas bandas os contaré un poco sobre ellos.
 
Desde Cantabria, tenemos a KARONTE una banda que ya lleva rodando desde el año 1994. KARONTE hasta la fecha han editado 3 demos, aparecido en múltiples recopilatorios (incluyendo un DVD que recoge parte de su actuación en el Milwookis Metal Fest), "Letargo" (su primer larga duración en CD) y "Paraíso sin fe". En 2014 tras 20 años de guerra sacaron una edición exclusiva llamada “Vivo y Resucitado” (12”LP+CD Digipack), incluyendo en él una grabación en directo y la regrabación de 4 temas de sus viejas demos.
Su sonido agresivo, potente y a la vez lleno de sentimiento, es una mezcla de Death, Thrash y Doom Metal, con influencias de bandas como Gorefest, Hypocrisy, Asphyx y el sonido clásico del Thrash y Death Metal.
 
Y por el otro lado tenemos a los formidables BLOODY BROTHERHOOD, banda formada en el 2011 por músicos experimentados, que en su idea inicial buscaban un sonido Old School, pero terminó siendo fusionado con el Thrash y el Grind. Por lo que el resultado es una mezcla muy peligrosa y extrema. Estos constan en su haber con 1 demo de título homónimo “Bloody Brotherhood” y 1 CD titulado “Ritual of Blood”.
 
Pero entrando en el meollo de la cuestión, nos encontramos con este soberbio Split, “Alliance for Death Domination”, el cual nos golpea con su crudo Death Metal hasta las mismísimas entrañas al pasar del estilo aplastante junto a toques melódicos de KARONTE y el estilo agresivo, podrido y oscuro de BLOODY BROTHERHOOD.
Recomendado para los amantes del Death Metal Old School más demoledor.
 
Tracklist:
1. KARONTE – El Ocaso
2. KARONTE – No Hay Vida Sin Dolor
3. KARONTE – Dominación
4. BLOODY BROTHERHOOD – In Tyrants Land
5. BLOODY BROTHERHOOD – Thousand Years Of Lies
 
 
Miembros de KARONTE: 
Kini: Voz y guitarra rítmica / solista
Isma: Bajo
Belí: Guitarra rítmica
Rochar: Batería 
 
 
Miembros de BLOODY BROTHERHOOD:
Nargalu-Guitar & rage Vocals
Camps- Bass
Hammer-Blast-Drums
Baalzemon Phobos-Guitar & growl Vocals
 
Enlace de Interés:
KARONTE: Website, Facebook, Bandcamp
BLOODY BROTHERHOOD: Facebook, Bandcamp
Sello Discográfico: Dead Sheep Productions

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal