Este sábado 26 de agosto acudiremos a la primera edición del FESTIVAL BLACKOUT (Cantabria)

23/08/2017
 
 
En tan solo unos días tendrá lugar la primera edición del FESTIVAL BLACKOUT que se celebrará el Sábado 26 de Agosto en Vargas (Cantabria) junto al campo de fútbol y totalmente gratuito con acampada incluida y en el que METAL KORNER estará presente.
 
Una tentación de festival que no puedes perderte con bandazas como: LUJURIA (Castilla y León), PANDEMIA (Cantabria), BLAZE OUT (Barcelona), SEXPLOSION (Madrid), EVIL KILLER (Pamplona), Y OPPOSER (Cantabria), pero es que aparte de las mencionadas BLACKOUT nos anuncia que Raúl de EMBOQUE (Cantabria) tocará junto a LUJURIA y los horarios oficiales de las bandas.
 
Para que no dudéis más en ir, aquí os avanzamos lo que nos vamos a encontrar el próximo Sábado, ¡atentos!
 
LUJURIA

Desde Castilla y León LUJURIA nos traen su Heavy Metal o como ellos consideran a su música Heavy Erotic Metal. Los segovianos son todo un referente del Heavy Metal en castellano, tanto es España como en América del sur. Escucharemos temas como “Corazón de Heavy Metal” o “Estrella del Porno” entre otras.

PANDEMIA
 
 
Los cántabros PANDEMIA nos traen su particular Thrash Metal, influenciado por bandas como por ejemplo SLAYER, KREATOR O ESTIGIA. Además han compartido escenario con bandas como ANGELUS APATRIDA.
BLAZE OUT
 
Desde Barcelona viene esta banda pisando fuerte, combinan Heavy Metal, Thrash, Groove, Metalcore y Hard Rock. Este año les pudimos ver en el festival RESURRECTION FEST, donde tocaron incluso en acústico ¡ahí es nada!
SEXPLOSION

 
La banda madrileña nos traen su estilo Hard Rock/Sleazy. Su último álbum “Swallow N’Shut Up??” les llevo incluso a una gira por Alemania.
EVIL KILLER

Desde Pamplona EVIL KILLER nos traen su poderoso Speed Metal, entre sus influencias se encuentran grupos como AGENT STEEL, SAVAGE GRACE y ACCEPT O SU TA GAR. En 2013 editaron su primera demo , en 2015 su primer álbum “Lethal Assault” y hace unos meses su disco “Witchcraft”,todos sus temas son cantadas en ingles pero este ultimo álbum finalizan con un tema en euskera”Lurra eta Askatasuna”. Esta será la primera vez que visiten Cantabria y que mejor que en el BLACKOUT.
OPPOSER

 
Son un grupo cántabro de Thrash-Death Metal formados en 1992. Son pioneros de la música extrema en Cantabria en los años 90, en 1996 la banda se separo, pero en 2012 la banda volvió dispuesta a dar caña. En Febrero lanzaron su último álbum “Darkest Path”, que se encuentran presentando actualmente.
 


Ya no tenéis escusa, no os lo perdáis ¡nos vemos en el BLACKOUT!

Enlaces de Interés

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal