¡El 25 de agosto tendrá lugar la fiesta presentación del HELL ROCK FEST!

23/08/2017

 

“ PARTY HELL “ y de postre “HELL ROCK FEST”


Comienza la cuenta atrás para la PARTY HELL, que se prepara para el 25 de agosto, (a un par de días escasos) a manos de la organización del HELL ROCK FEST en su tercera edición. Esta fiesta de presentación promete ser un autentico festival en sí, como previa a lo que se avecina el 16 de septiembre en Ciudad Real…

El cartelazo de presentación de esta Fiesta cuenta nada mas y nada menos que con los BRUTAL THIN , CICLÓN y EVIL IMPULSE. Contará tambien con la colaboración en exclusiva de Rafa Basa, y el evento será amenizado por Marcote y su Mongologo… 


Por si fuera poco la entrada anticipada es de 8 euros (12 en taquilla) con una consumición.

Aquí viene una buena ventaja para los que vayan el 16 el cartelazo que nos traen para HELL ROCK FEST con LORDI , AZRAEL, OVERTURES, INDOMABLES, MORPHIUM, IRIDIUM etc… y es que, si compras las dos entradas en esta fiesta, te sale todo por 30 euros. No se puede pedir más por menos.
 
 


Este evento que será el 25 de agosto, practicamente YA , será en el ROCK KLUB en la misma localización del Festival de Septiembre. Así que no hay quien se pierda.

Seguiremos informando en el mismisimo festival, ya que la organización nos ha dado una exclusiva que os traeremos a la vuelta del mismo. Una sorpresa que no os dejará indiferentes. !!!NO PUEDO ESPERAR ¡¡¡¡
 
Saludos y que no pare la fiesta.




Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal