El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar el III SPEAKON ROCK FEST en Sevilla

06/09/2017
La tercera edición del SPEAKON ROCK FEST se celebrará en la Sala X de Sevilla el 30 de septiembre



Esta tercera edición es realizada nuevamente por Producciones Speakon, quienes apuestan por la escena andaluza del rock dando un golpe de aire fresco. Respetando al público y a las bandas, el III Speakon Rock Fest es garantía de calidad a precio bajo (5 euros la entrada en puerta) y organización. La apertura de puertas será puntual, para dar paso a estos cuatro potentes grupos que no han parado en todo el verano de mostrar que hay nuevos sonidos en España.

El espíritu del underground estará presente con una muestra original, de estilos variados y, sobre todo, sonidos de poder.

 

A las 20 horas abren el III Speakon Rock Fest el dúo ONLY TWO, con su particular estilo de Souther Rock, y la particularidad de generar potencia y energía solamente con batería y guitarra.

A las 21 horas SAICO, una banda compuesta por experimentados músicos que se basan en ritmos que buscan en la oscuridad del sonido alternativo y la creación de los rugidos de sus canciones con sonido actual.

A las 22 horas sube HABITAT, la banda que viene destrozando todos los escenarios donde se presenta, sigue girando por España con su trabajo “En algún lugar” vuelven a presentarse en su ciudad luego de seis meses para demostrar que ya no son una promesa del metal sevillano.

Y cerrando el festival desde Almería, la poderosa banda que conjuga el heavy y los sonidos más enérgicos del metal LA SKALA DE RICHTER, acostumbrada a hacer temblar todas las ciudades por las que van haciendo sonar las canciones de Facta Non Verba  y Diabolus Notet, no dejara a su paso tierra fértil luego de tocar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal