Los madrileños TETO se embarcan en un crowdfunding para grabar su cuarto LP

11/09/2017

A pesar de que los agoreros vienen vaticinando el fin del rock desde hace bastante tiempo, numerosas bandas siguen empeñadas en quitarles la razón, como es el caso de TETO, el grupo ubicado en Fuenlabrada (Madrid) que el próximo mes de diciembre se meterá en el estudio a grabar su cuarto larga duración.


Por este motivo han puesto en marcha un crowdfunding o proyecto de mecenazgo en el que cualquiera de nosotros puede participar. Pero, ¿en qué consiste eso del crowdfunding? Sencillamente es una compra anticipada, en este caso del disco que van a grabar (también hay otras fórmulas con diferentes aportaciones y recompensas, como CD+camiseta, discografía completa o una guitarra firmada por los músicos, e incluso alguna fórmula para tenerlos tocando en directo en tu local), facilitando la grabación del mismo con las cantidades adelantadas por los diferentes mecenas que participan. Estos, llegado el momento (en este caso febrero de 2018), reciben la recompensa comprometida además de aparecer en los créditos del disco como mecenas. 
 
Aquí tienes toda la información sobre el crowdfunding de los chicos de TETO, a los que deseamos mucha suerte y ¡que el rock no pare!!
 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal