HOLLYWOOD TWIST y STREET VIPERS llegan a Cantabria el 23 de septiembre

13/09/2017

Los imparables HOLLYWOOD TWIST se acercan en septiembre a La Tribu para dar una noche de auténtico hard rock y sleazy en tierras cántabras. De la mano de STREET VIPERS tendremos una noche bestial con el directo de dos bandas prometedoras que se están abriendo un merecido hueco en el panorama nacional.

 

Hollywood Twist han tenido un verano de intenso trabajo escondidos en el estudio para empezar la temporada con nuevo single. Así que los chicos vuelven a la carga con su propuesta de Hard Rock en estado puro, estos madrileños llevan consolidando una auténtica banda de rock desde el 2012, respetando las influencias del Hard Rock ochentero y setentero pero destacando auténticos monstruos del rock como Guns´n'Roses, Queen, AC/DC, KISS y Aerosmith...

Y para hacer una buena alianza tenemos a Street Vipers demostrando que la escena cántabra no tiene nada que envidiar a ningún otro proyecto. Puro hard Rock demostrando canciones propias en inglés que llevan pisando fuerte desde el 2013 el norte del país.

Una auténtica noche de vértigo que tendrá su contrapartida en octubre en la ciudad de Madrid.

Recuerda la cita:

Sábado 23 de septiembre
La Tribu
C/José Barros, 2. Maliaño (Cantabria)
Entrada gratuita
21:30 horas
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal