Sorteamos 2 entradas para el ASTRAL FEST II de Málaga

15/09/2017

Desde Metal Korner os queremos invitar con el sorteo de dos entradas para el ASTRAL FEST II que se celebrará en Málaga el próximo sábado 28 de octubre en la Sala Eventual Music de Málaga (Calle Cuernavaca, 21, 29006) con un cartel de lo más variado en el aspecto del rock y la música desértica.

Lo único que tenéis que hacer es compartir esta publicación desde nuestro Facebook de manera pública. Podéis participar hasta el día 25 de Septiembre. Los ganadores los haremos públicos a través de Facebook al día siguiente.
 

6 bandas son las elegidas para completar el cartel más variado y completo del festival hasta la fecha, con los suecos TRUCKFIGHTERS a la cabeza tras haber pasado por festivales como Resurrection Fest, Desertfest, Wacken Open Air, Hellfest o giras por EEUU, Australia o Sudamérica. Será su primera vez en Andalucía.

Tan importantes como el cabeza de cartel son las 5 bandas españolas que representan cada una un estilo diferente dentro del espíritu y alma del Astral Fest Málaga:

JARDIN DE LA CROIX (Madrid – Post Rock Instrumental) Vendrán a presentar su nuevo álbum “Circadia” tras pasar de manera exitosa por festivales como Download Festival Madrid, Be Prog! My Friend o Primavera Sound. Con su buen hacer apelan tanto al público del rock como del metal, pasando por el stoner e incluso calando en el público mas pop. Un lujo poder disfrutar de su set completo en el Astral Fest.

ELEPHANT RIDERS (Málaga – Rock/Metal) Vuelven al festival como parte de la organización del evento, y para presentar su nuevo lanzamiento “Slave Of The New Age” después de la gran acogida que tuvo su presentación en directo junto a los franceses Mars Red Sky el pasado mayo. Un rock/metal con muchos detalles y una puesta en escena de lo más potente que se recuerda en Málaga dentro del género.

TENPEL (Madrid – Rock) Con muchos años de experiencia y un éxito abrumador, pisarán Málaga por primera vez dentro del Astral Fest. Alejados de los escenarios desde hace un tiempo, vuelven con toda su furia para presentar “Culto A Mi”, su nuevo disco que lanzarán poco antes del festival. Set plagado de himnos de la banda y nuevas melodías.

CATORCE (Sevilla – Post Hardcore, Rock) Más de 10 años en activo llevan demostrando que lo suyo es parir canciones inmortales. Tras visitar Málaga un par de veces con sus últimas referencias, ahora demostrarán de lo que son capaces encima del escenario de la Eventualmusic presentando su nuevo álbum “Agua.Naufragio.Equilibrio”, considerado uno de los mejores álbumes españoles del último año dentro de su género.

DIRTY ARMY (Málaga, Stoner Rock) La gran apuesta y promesa del rock desértico en Málaga, serán los encargados de calentar el ambiente en la segunda edición del Astral Fest Málaga. Con conciertos sold out tanto en Málaga como Estepona, ahora será el escenario de la Eventual Music quien pruebe la energía de su disco debut. Fresco y atrevido.

Ya puedes hacerte con tus entradas early bird de oferta especial a 17 euros, solo tenemos 50 disponibles. Posteriormente las entradas pasarán a costar 20 euros anticipadas y 25 euros en taquilla. Todas las entradas adquiridas en Entradium se cambiarán por una entrada de taco el día del concierto.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal