Detectadas entradas de reventa en Web para el concierto de THE ROLLING STONES en Barcelona

22/09/2017

 

Doctor Music informa de que aquellas personas que han comprado sus entradas en webs de reventa no podrán acceder al concierto. Os dejamos con la nota de prensa que nos han hecho llegar.
 

Doctor Music, en su lucha por combatir la reventa y defender los intereses de los fans, decidió que las entradas para el único concierto que THE ROLLING STONES ofrecerá en nuestro país dentro de su gira 'No Filter', sean nominativas. Durante todo este tiempo se ha ido informando sobre el procedimiento para la correcta adquisición de las mismas, así como de los dos únicos puntos oficiales de venta que son www.doctromusic.comy www.ticketmaster.es

A pesar de todas estas informaciones, se han detectado un número importante de entradas que han sido falsificadas por webs de reventa, mediante manipulación ilegitima del nombre del titular original. Estas entradas han sido identificadas como fraudulentas por lo que se denegará el acceso a todas aquellas personas que las porten.

Si has comprado tus entradas a través de webs como viagogo, StubHub (Ticketbis), Tengoentradas.com, etc debes saber que no podrás acceder al concierto aunque en ellas aparezca tu nombre. El CONTROL DE ACCESO NOMINAL está preparado tecnológicamente para detectar las entradas falsificadas, por lo que recomendamos a todos los fans, que para evitar desplazarse al Estadi Olimpic y quedarse fuera del concierto se aseguren previamente de que sus entradas han sido adquiridas a través de las dos únicas webs oficiales de venta de entradas www.doctormusic.com o www.ticketmaster.es.

En Doctor Music lamentamos los perjuicios y molestias que los compradores de entradas no validas puedan sufrir como víctimas de un fraude maliciosamente orquestado por determinadas webs de reventa y les recomendamos que reclamen a la web en donde adquirieron las entradas y que, si lo desean, nos remitan la información para denunciarlos ante la Justicia.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal