FIVE FINGER DEATH PUNCH publica nuevo videoclip. Os recordamos su gira por España

04/10/2017
Por mattogrosso

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha lanzado un video musical para la canción "Is not my last dance", tema incluido en su último trabajo, "Got your six", publicado en 2015.



"Pensamos que esta era la canción perfecta para hacer frente a los diversos rumores que circulaban por ahí", dice el guitarrista Zoltan Bathory. "Ivan (Moody, cantante) lo está haciendo muy bien y la banda está con todos sus miembros 'a tope'. No sólo no es este nuestro 'último baile', sino que nos estamos preparando para la gira europea, estamos preparándolo todo para hacer nuestro mayor espectáculo hasta la fecha. "

Aunque su próximo disco ya está completado desde hace un año, todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista.

El guitarrista de FFDP, Jason Hook, ha declarado en relación al nuevo disco que contendrá dieciséis canciones, algunos temas seguirán el sonido habitual del grupo pero también habrá temas con un sonido más original para lo que viene practicando el grupo durante su carrera.

Como recordareis la mencionada gira europea les traerá por Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre junto a IN FLAMES y OF MICE & MEN. A buen seguro incluirán en su repertorio alguno de los nuevos temas de su próximo disco.

11 diciembre 2017 - Ring Wizink Center (Madrid)
12 diciembre 2017 - Sant Jordi Club (Barcelona)
 Entradas a la venta en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal