MADRID CULTURA ROCK aplaza el concierto previsto para hoy de CENTINELA por "contraprogramación"

06/10/2017


MADRID CULTURA ROCK, el festival que busca incentivar la actividad musical madrileña organizado por On Fire Rock, se ha visto obligado a aplazar la fecha que tenían prevista para CENTINELA.


La organización ha hecho oficial que el concierto destinado para esta noche se ha visto aplazado debido a la "contraprogramación" que en palabras de On Fire Rock, "es lo peor en este mundo". Estas declaraciones se deben a que hoy coincidía el show de CENTINELA. con la presentación del nuevo disco de RANCOR.

Este es el comunicado de On Fire Rock,:

"En MADRID CULTURA ROCK hemos decidido aplazar nuestro concierto para no perjudicarnos entre ambos. Desde On Fire siempre hemos apoyado la música emergente (y seguimos haciéndolo) y no podemos hacer que presentaciones de disco como la de Rancor, o conciertos como los de MCR, se vean afectadas a tal nivel.

Aunque, tanto sala Nazca, como Centinela, han compartido nuestro pensamiento, ha sido una decisión de la organización exclusivamente. Gracias a ellos por su empatía.

Toda aquella persona que tuviese su entrada comprada, podrá devolverla esta misma semana, o hacerla efectiva para la nueva fecha que pronto anunciaremos.

Sin más, sentimos las molestias, agradecemos vuestra comprensión y rogamos se entiendan nuestros motivos".

 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal