INFECTED DEAD revelan detalles de "Archaic malevolence"

19/10/2017
 
Desde las orillas podridas del río Medway en Kent, INFECTED DEAD han surgido para revelar detalles de su disco debut, "Archaic malevolence", que se lanzará el 8 de diciembre a través de Hostile Media. Seis pistas de death metal visceral, brutales, pegadizas, influenciadas por los líderes del género Aborted y The Black Dahlia Murder, así como por el amor por lo oculto y el horror cósmico de Lovecraft. Sus 5 miembros han perfeccionado un sonido nítido, subrayado por su velocidad vertiginosa y sus intensos shows en vivo, que han estado atrayendo fans rápidamente en el underground británico.
 
 
El guitarrista Alex Brown comenta: "Estamos encantados de anunciar nuestra unión con Hostile Media para el lanzamiento de nuestro primer trabajo. Este año ha sido genial para nosotros y nos gustaría agradecerles por su fé en lo que hacemos y por ayudarnos a avanzar al siguiente nivel. Desde el comienzo del proceso de escritura para "Archaic malevolence", siempre fue nuestra intención probarnos. Queríamos ingresar en un territorio desconocido y cruzar los límites de lo que podríamos hacer técnica y creativamente. Inspirado en los monstruos de hoy en día como Aborted, The Faceless, Nile e innumerables otros, creemos que este lanzamiento es el equilibrio perfecto entre la brutalidad desenfrenada, los ganchos infecciosos y la siniestra melodía de la grandiosa pista del título al aplastante peso de "Invocation of unspeakable gods". El lanzamiento fue diseñado para atraparte".
 
 
"Archaic malevolence" fue producido, mezclado y masterizado por Wynter Prior, mientras que Luciferium War Graphics fue responsable de la épica portada.
 
Tracklist
1. Book of dead names
2. Archaic malevolence
3. Resurrectionist
4. Invocation of unspeakable gods
5. Forced existence
6. Samsara
 
"Archaic malevolence" está disponible en pre-order.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal