Daisy Berkowitz, miembro fundador de MARILYN MANSON, muere a los 49 años

23/10/2017

Scott Putesky, conocido por el alias Daisy Berkowitz en MARILYN MANSON, falleció ayer 22 de Octubre tras luchar durante varios años contra un cáncer de colon, diagnosticado en 2013 a la edad de 49 años. Podemos verlo en la fotografía a la izquierda de Manson, en la parte de atrás.

 

Berkowitz fue el miembro fundador de MARILYN MANSON, junto a Brian Warner allá por el 1989. En su puesto de guitarrista, Berkowitz nos regaló de los mejores temas de la banda, como todos los contenidos en el álbum "Portrait of an American Family" y algunos de "Antichrist Superstar". Fue durante la grabación de este álbum cuando el músico abandonó la banda y comenzó una serie de procesos judiciales contra Brian Warner, por tema de royalties y derechos de autor en temas de este disco, el más conocido de la banda.

Pese a esas desavenencias, Brian Warner en su instagram oficial ha comentado que “Scott Putesky y yo hicimos muy buena música juntos. Hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años, pero yo siempre recordaré más los buenos momentos. Todo el mundo debería escuchar ‘Man That You Fear’ en su honor. Esa era nuestra canción favorita”.
 
Daisy Berkowitz, que eligió su sobrenombre por el asesino en serie David Berkowitz, dejó la banda el 8 de mayo de 1996, justo en mitad de la grabación de "Antichrist Superstar". Después de abandonar la banda, Berkowitz realizó varios trabajos en solitario y con otras bandas, como por ejemplo Three Ton Gate, Stuck on Evil, Jack Off Jill o Godhead.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal