DOQUIER presentan su "Luz entre las grietas" en Madrid este sábado 4 de noviembre

31/10/2017


Doquier: Dícese de todo lo que nos rodea y reside o habita por todas partes

DOQUIER nacen de la necesidad de liberar sentimientos y utilizar la música, como medio de expresión y estilo de vida, para dar su particular punto de vista en este mundo a través del Rock’n’Roll. Nadie dijo que fuera a ser fácil, porque: componer canciones, definir un estilo propio, sufrir cambios en la formación… siempre es complicado. Aún así el grupo lo superó todo debido a una evolución natural y los acontecimientos empezaron a precipitarse... llegando al momento DOQUIER.

En sus inicios sus actuaciones habían sido contadas, como si se reservaran para lo que les estaba a punto de suceder. En Octubre de 2011 quedan segundos en el Wolfest en Razz 2, donde ganaron el Premio Myspace, lo que les llevó a tocar en la sala Bikini y a dar sucesivos conciertos. Lo que les lleva a su primera grabación de estudio cuyo resultado fue una concentrada dosis de Rock & Roll en formato EP titulado "Todo a Gritos".

Toda una historia para que DOQUIER nos presente su primer LP “La Luz de las Grietas” mostrándonos un buen rock urbano, directo y sencillo, cargado de buenas armonías. Una auténtica apuesta para trasmitir entusiasmo y despertar las emociones del oyente.

Descúbrelos este sábado 4 de Noviembre, acompañados de TRAPOS SUCIOS en la sala La Leyenda Viernes 4 de noviembre

Sala: La Leyenda
(San Bernardino, 8, Madrid)
Apertura 21:30 h
Precio en taquilla: 6€ consumición incluida
 
Os dejamos una demostración de su música:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal