NO KONFORME presentan este sábado 4 en Madrid su nuevo disco "Delicias De Una Falsa Democracia"

01/11/2017
 
El 3 de marzo vio la luz "Delicias De Una Falsa Democracia", el tercer disco de NO KONFORME. La formación vallecana regresó con trece nuevas canciones con las que continúan la senda recorrida durante toda su trayectoria: rabia y denuncia social hechas música. Tras estar todo el verano pisando festivales, este sábado 4 de noviembre lo presentarán en directo en casa. Será en la sala Copérnico de Madrid con un concierto muy especial. 
 
NO KONFORME nace en 2006 en la “República de Vallekas”, bajo la influencia del punk callejero y del llamado rock radical vasco. En los últimos años, y gracias a sus discos "La Primera En La Frente" (2012) y "Los Que Van a Morir Te La Sudan" (2014), se han convertido en habituales de festivales y salas de toda la Península. Tras más de 200 conciertos a sus espaldas, la rabia y el inconformismo permanecen intactos en la banda vallecana. 
 
 
En su nuevo álbum, NO KONFORME demuestra una mayor claridad de ideas tanto en la elaboración de los textos como en la grabación de las canciones. Éstas presentan mayor riqueza y variedad que en discos previos y un sonido más cercano al ofrecido por la banda en directo. Las temáticas sociales son la temática que mueve el disco, en el que destaca “Alas de Papel”, una denuncia del acoso escolar y de la educación dirigida hacia la competitividad.

Fieles al equipo de sus anteriores LP, ha sido grabado en los Estudios Oasis (Madrid) con la producción de Kosta Vázquez (Boikot, Grass, Sonora) y mezclado y masterizado por Manuel Arévalo, Antonio Javier Moreno y el propio Kosta Vázquez. Además ha contado con las colaboraciones de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juanan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio13) y con el diseño del artwork por parte de John Charles Bauer y la propia banda.

Os dejamos su último disco por cortesía de la banda:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal