Llega la fuerza imparable: JUGGERNAUT

02/11/2017

Art Gates Records nos presenta a una nueva banda en sus filas. Se trata de JUGGERNAUT. Tras recorrer junto a su guitarra gran parte de Europa y liderar a su antigua banda durante más de 15 años, Daniel Millán (ex-GAUNTLET) vuelve a la carga para crear una criatura única, enorme y monstruosa.

 

Con unas composiciones que van del rock al metal extremo, sin perder de vista nunca la melodía y la calidad compositiva, JUGGERNAUT hace en todo momento honor a su nombre y muestra unos músicos que van a por todas, a la yugular.

El resultado es “Out Of The Ashes” una auténtica declaración de principios que no dejará indiferente a nadie. La unión de la veteranía y la calidad. Desde las cenizas: JUGGERNAUT, una fuerza imparable. “Out Of The Ashes” está compuesto de nueve poderosos temas que incluyen una sorprendente versión del clásico de JUDAS PRIEST, “Jawbreaker”.
 

Producido por Jani Pihlman y Javi Perera y grabado en los The Metal Factory Studios de Madrid (HAMLET, VITA IMANA...), el disco fue mezclado en los TheRedHouse Studios de Inglaterra y la posterior masterización fue obra del afamado productor de metal español, Alex Cappa. 
 
El álbum saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre de 2017 y se podrá hacer un pre-order desde mañana mismo, día 3 de noviembre. Podéis obtener más info en artgatesrecords.com.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal