ALFRE CAMAROTE nos presenta su nuevo trabajo e inicio de gira

02/11/2017

El próximo 3 de noviembre se pone a la venta el nuevo álbum de ALFRE CAMAROTE, que lleva por título "Las Idas y Venidas de los Monstruos".

 
Escuchar el silencio
Libertad Mermada
Brujas (con María Rozalén)
Vamos a Salir
Los Monstruos
Vivir
Voz Rota y Ronco Corazón (con Marcos de Gritando en Silencio)
Quise Volar
La Página Más Triste de Mi Libro
El Jugador


Si el pasado 11 de octubre se lanzó el primer single, titulado "Los Monstruos", que podéis ver bajo estas líneas, será el próximo 17 de noviembre comenzará la gira de presentación del disco, en la sala Boite de Madrid.

"Las Idas y Venidas de los Monstruos" sin duda va a ser uno de los discos de rock and roll del año. Un trabajo que sitúa a ALFRE CAMAROTE como uno de los artistas imprescindibles en el panorama del rock.

Para llegar a este resultado ha sido fundamental la mano de Eduardo Molina, productor musical que ha acompañado a ALFRE CAMAROTE durante varios meses y con el que han grabado este álbum.

Edu Molina ha destacado como músico y productor desde muy joven. Como músico tocando con Idealipsticks, El Kanka, SCR o Tomaccos. Y ha producido a grupos como Kitai, 51 grados o Playa Cuberris. A lo largo de su carrera ha tenido la ocasión de trabajar con Tchad Blake (Arctic Monkeys, The Black Keys, U2…), Andrew Scheps (Michael Jackson, Adele, Black Sabbath, Red Hot Chilli Peppers, etc.), Joe Chiccarelli (White Stripes, Etta James, U2, Frank Zappa, etc.) o Juan de Dios Martín (Amaral, Barón Rojo, Camarón, Xoel Lopez, Deluxe, etc), lo que le ha permitido moverse en diversas disciplinas musicales con total soltura.

En la grabación ALFRE CAMAROTE ha contado con los músicos que le acompañan en directo junto a algunas colaboraciones de lujo. Román García a la guitarra y coros (Tongo, Papawanda), David Aguado a las percusiones, Íñigo Alzuetaa la batería (Retales, Lülu), Andrés Cuesta al bajo y violín (Papawanda, Ombligo) y Pablo Santos al saxo (Jorge Salán).

Además colaboraciones especiales de Rubén Peña al trombón, Elisa Polizzi a los coros, y el propio Edu Molina a la guitarra, coros y piano. Junto a todos ellos, se han sumado dos colaboraciones especiales a las voces en los temas "De voz rota y ronco corazón" y "Brujas". Se trata de Marcos Molina de Gritando en Silencio y María Rozalén.

 

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal