RESURRECTION FEST prepara un gran anuncio de bandas

08/11/2017


La organización del RESURRECTION FEST hizo anoche un comunicado en sus redes sociales en el que advertía que un gran anuncio de bandas está en camino. Con la mitad de su cartel para la edición 2018 preparado, se espera que en unas semanas tenga lugar una numerosa primera tanda de confirmaciones. Os dejamos con el comunicado que el festival ha difundido:

"Estamos ya en noviembre y desde hace semanas muchos nos preguntáis cómo vamos con el cartel. Queremos deciros que de momento ya llevamos 49/100 artistas confirmados y como ya es habitual, haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal en 4 escenarios temáticos. Todo esto sumándose siempre al genial ambiente reinante del festival y de Viveiro, un pueblo volcado con el festival, y con su paisaje y su gastronomía inmejorable. Estamos trabajando para sacarlo lo antes posible, así que... Gracias por vuestra paciencia y confianza."

 

 

Os recordamos que los abonos siguen a la venta en www.resurrectionfest.es a un precio de 105€ más gastos los tres días de festival o a 113€ más gastos con la fiesta de bienvenida del miércoles 11.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal