THE WIZARDS arrasarán Cangas do Morrazo el viernes 10 de noviembre

08/11/2017


El Hard rock de los setenta y Occult Rock arrasarán Cangas do Morrazo el próximo viernes de la mano de THE WIZARDS

Concierto de The Wizards, revelación estatal del actual revival hard rock de los 70 y occult rock. Creados en Bilbao durante el verano de 2013, sus influencias se encuentran claramente en bandas clásicas como Black Sabbath, Blue Oyster Cult y Pentagram pero también en formaciones actuales como Horisont, Graveyard u Orchid. A finales de 2014 se proclamaron vencedores del reputado concurso Villa de Bilbao, en su modalidad metal.


En 2015, tras el primer LP homónimo, la banda realizó dos minigiras en Francia y actuó en la península compartiendo cartel con grupos como Peter Pan Speed Rock, Horisont, Horn of The Rhino, Brain Pyramid o Porco Bravo. The Wizards también han actuado en festivales como Madrid Stoner Scene Fest, Kriston Fest o Faan Fest. En esta ocasión llegan a Salason de Cangas do Morrazo para presentar su nuevo álbum, "Full Moon In Scorpio".

Como dicen en Mirada Alternativa, "Full Moon in Scorpio" es un ataque de 8 temas de Hard & Heavy Rock de los setenta con letras que tratan temas como la destrucción de los velos que nos ciegan, los amplios conceptos del espacio y tiempo, la búsqueda de la iluminación espiritual, etc. Para la banda realmente significa un paso adelante en su misión para dominar el mundo. El sonido es más grande, las canciones son mejores y la banda está lista para destruir y joder lo que haga falta donde se requiera su presencia. El mundo occidental se colapsa, bailemos sobre los fuegos mientras aullamos a la Luna de Escorpio. Todo en nombre del Rock and Roll!!! Todo en nombre de Lucifer!!!

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal