A NEW METAL FEST este viernes 10 de noviembre en Leganés (Madrid)

09/11/2017

Con la ayuda de RMG e Intertour vuelve el A New Metal Fest en la localidad de Leganés (Madrid).

 
Y para ello actuarán tres bandas como son:
 
 
Viernes 10 de noviembre

Sala: La Perla Embrujada
(C/Maestro, 4. Leganés)
Apertura 22 h
5 € anticipada - 7 € taquilla


HOLLYWOOD TWIST: Hard Rock en estado puro. Estos madrileños llevan consolidando una auténtica banda de rock desde el 2012, respetando las influencias del Hard Rock ochentero y setentero pero destacando auténticos monstruos del rock como Guns´n'Roses, Queen, AC/DC, KISS y Aerosmith... demostrando que las nuevas generaciones pueden beber de las grandes bandas y hacer un rock actual que no tiene nada que envidiar a los grandes escenarios. Concierto preludio a la presentación de su nuevo single que se está cociendo en estudio.

SHAMELESS: banda madrileña enfocada al metal en su más amplio sentido. Un directo sorprendente que muestra su significado más amplio a los giros artísticos que se pueden realizar dentro del metal; algo difícil de explicar pero que no deja indiferente a nadie, si quieres un concierto de metal divertido SHAMELESS son capaces de darte eso y más. Se encuentran presentando su primer larga duración "Filias y Fobias" un trabajo impactante que se explica en sus directos.

INVADERS: puro rock del sur de Madrid. Joven banda que estás en sus inicios y presentan su música en primera división gracias al A New Metal Fest

Disfruta de una fiesta de metal en Leganés en la sala La Perla Embrujada al lado de la cubierta. Las entradas podéis pedírselas a cualquier miembro de cada una de las bandas.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal