HEAVEN SHALL BURN en Madrid y Barcelona con invitados de lujo

10/11/2017
 
Con la llegada de la primavera lo hará también una potentísima y esperada gira para los aficionados al metalcore. Ni más ni menos que HEAVEN SHALL BURN, WHITECHAPEL, AUGUST BURNS RED e IN HEARTS WAKE en un mismo cartel de la mano del RESURRECTION FEST, en el marco de una de sus giras Route Resurrection.
 
 
Uno de los grupos con un directo más arrollador del panorama, los alemanes HEAVEN SHALL BURN, siguen de gira presentando su último largo "Wanderer" y regresarán a nuestro país tras su paso el pasado por el mismo año junto a Korn, pero esta vez como cabezas de cartel. Mientras, los estadounidenses WHITECHAPEL harán lo propio tras visitarnos también hace un año con su nuevo trabajo "Mark of the blade" bajo el brazo.
 
También desde Estados Unidos nos visitarán AUGUST BURNS RED, quienes estarán por primera vez en España y lo harán presentando su nuevo álbum "Phantom anthem", el cual ha sido alabado por la crítica, por lo que se trata de una muy ansiada visita. El cartel lo completan los australianos IN HEARTS WAKE, quienes repiten por aquí apenas unos meses después de que estuvieran en la gira de su último disco "Ark". 
 
La cita será doble y tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en Madrid en la sala But y Barcelona en la sala Razzmatazz. 
 
Las entradas están disponibles únicamente de manera online en la web del Resurrection Fest.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal