EVETH presenta el videoclip de "Torre de Babel" + Fechas

10/11/2017

La banda mallorquí de heavy y power EVETH sigue sin dar tregua tras la publicación el pasado mes de febrero de su tercer disco 'Entelequia'. Después de lanzar el videoclip de animación de "Conjura de Villano", presentan ahora el video de "Torre de Babel". El grupo anuncia además nuevas fechas en directo el 18/11 en Mallorca y el 16/12 en Valladolid.

 


'Entelequia' es el tercer trabajo de Eveth en el que la banda refina un poco más su estilo: una amalgama de power, epic, hard y heavy metal con pinceladas de progresivo y thrash. Los de Palma de Mallorca han desembarcado para quedarse y demostrar por qué han compartido escenario con grandes de la escena nacional e internacional como Doro, Muro o Saratoga.

Eveth nace en 2010 de las cenizas de Habemus Rock, alma máter de sus componentes principales: David Kamstedt (guitarra), Leo Villar (batería) y David Dalmau (voz). Con su debut 'La Condena del Tiempo' (2011) sorprenden gratamente a público y prensa gracias a su heavy rock oscuro con tendencia al progresivo. En su siguiente álbum, 'El Legado de los Sueños' (2013), alcanzan un sonido más contundente que su predecesor y ponen banda sonora a la película estadounidense 'Zombieworld' (2015) y al cortometraje 'Sayonara'.

Entelequia es la confirmación de la madurez compositiva de Eveth. Su sonido directo y potente, melódico y pegadizo, se extiende por los once cortes del disco y alcanza su cénit en el single “Torre de Babel” y en la épica “Conjura de Villano”. Siempre desde la sutileza, las composiciones de Eveth ahondan en el imaginario subjetivo de cada oyente viajando a través de la mitología, la ficción y la historia de la civilización. Con este nuevo videoclip -realizado por Estefanía Carballo y grabado por Dr. Filmgood y Tuco Martín Shoot&roll-, calientan el ambiente de cara a sus próximos conciertos: 18 noviembre en la sala Fraguel Rock de Mallorca (con Exclavitud) y 16 de diciembre en la sala Kerala de Valladolid.

 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal