NARCO presentan título y colaboraciones para su próxima obra

10/11/2017
 


¿Qué es la 'Espichufrenia'?

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”



Espichufrenia’ el próximo álbum de NARCO contara con diversas colaboraciones entre los 11 nuevos temas que lo componen.

Importante dato a tener en cuenta: Estamos ante uno de los discos más completos en cuanto a colaboraciones, estilos y temáticas.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos como: Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Space Surmi, Tinatha, The Tractor y Variedub.

NUEVO ÁLBUM DE NARCO‘ESPICHUFRENIA’:
FORMATOS DISPONIBLES: CD, VINILO Y DIGITAL
PREVENTA EXCLUSIVA DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE
DISCO A LA VENTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal