El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la primera edición del EVOLUTION FEST en Málaga

14/11/2017


En Málaga los tiempos están cambiando, o por lo menos unos cuantos intentan remover y activar la escena local, de este esfuerzo surge la unión de Pornduction y Vampire Productions para dar vida a un nuevo festival: el EVOLUTION FEST.

Para esta primera edición el cartel estará compuesto por cuatro bandas NEO NOIRE, PSIDERALICA, SUNYA y DEEP END. El festival tendrá lugar en la Sala Eventual Music de Málaga (los horarios están pendientes de confirmar). La noche tiene un claro tinte moderno, con bandas que se que se desenvuelven en genero tal como el Metal industrial, el electrónico, o metal en su más amplio sentido del genero pero cada uno en un registro muy personal.

DEEP END es un trío gaditano de Rock, metal, drum&bass, electronica y presentaran su nuevo trabajo “Wrong Everything”.

SUNYA, procedentes de Portugal presentarán su rock melódico con toque de metal. Quizás la banda más asequible de la noche.

PSIDELARICA es un grupo de Palma de Mallorca de Rock Industrial Gótico. Sigue presentando su último trabajo "Neophobia".

El festival estará cabeceado por NEO NOIRE. La banda suiza conjuga géneros como el psicodélico o metal con influencias noventeras. Estarán por primera vez en España, presentando su disco debut “Element”.

Nos vemos el sábado 18 de noviembre en la sala Eventual Music. Entradas anticipadas 8€ o en taquilla 10€. Entradas físicas en The Place. Por Mail: vampireprods.com/entradas. On line: Entradium


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal