ARIEL ROT actuará en Albacete el próximo 25 de noviembre

14/11/2017

ARIEL ROT está que no para. Ademas de sus actuaciones junto a su amigo Alejo Stivel recuperando el legado de TEQUILA en actuaciones como la de Madrid (crónica aquí) tiene tiempo para recuperar el piano, las acústicas y el material sensible para su formato más personal.


El sábado 25 de noviembre a partir de las 22:00 actuará en el Auditorio Municipal de Albacete. Las entradas están a a venta en Tres Bonobos Store y también en Ticketea.comEl último disco de Ariel Rot se titula "La manada" y fue publicado en 2016. Producido por José Nortes, lo grabó íntegramente en los estudios Black Betty de Madrid, junto a su banda habitual, con los que se presentará en Albacete deleitándonos con todos sus éxitos.


El primer single de su último disco se titula "Solamente adiós" del que aquí tenéis el videolyric, en cuya realización ha participado Víctor Coyote, artista polifacético que ya colaboró con Ariel como director del videoclip "Milonga del marinero y el capitán" de Los Rodríguez, junto al realizador Alejandro Donaire.



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal