El PALACIO METAL FEST muestra el cartel de su próxima edición

14/11/2017
 
La organización del PALACIO METAL FEST hacía público el lunes el cartel oficial para su edición de 2018. El festival sevillano, que ya se ha convertido en un referente a nivel regional, celebrará su cuarta edición el 10 de marzo en el Parque de Las Marismas de la localidad de Los Palacios y Villafranca.
 
El cartel de este año, diseñado por el ilustrador Nöel Puente, estará compuesto por los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS y los deathmetaleros DEBAUCHERY desde Stuttgart como bandas internacionales, a quienes se suman VHÄLDEMAR presentando su reciente disco "Against All Kings", BELLAKO poniendo el tradicional toque hardcore a la velada, ZARPA como representación del heavy clásico y más thrash de la mano de ABDUCTUM y PANDEMIA, estos últimos habiéndose ganado recientemente su participación en el próximo Resurrection Fest.
 
 

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 20€ más gastos y se podrán adquirir próximamente a través de la web www.metaltrip.com y Entradium de forma online, así como en Record Sevilla, Anca Domingo Taberna (Los Palacios) y Rainbow Metal Pub (Granada) en formato físico. El precio ascenderá hasta los 25€ en taquilla.

Os dejamos con dos vídeos de la pasada edición a cargo de Xtreem Music y Kaos Creative Studio de NECROPHILIAC y ANAL HARD:

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal