MAD-ERA junto a SANTONEGRO y LAZY STACY el próximo 2 de diciembre en Madrid

14/11/2017

La banda MAD-ERA actuarán en Madrid el 2 de diciembre. Desde la Sierra madrileña nos llega esta joven formación llamada MAD-ERA que apuesta con los riffs de guitarra más heavys y siniestros, en una combinación musical que va desde el blues más oscuro, al goove más extremo, pero sobre todo una apuesta muy oscura que nos traslada a los orígenes del heavy metal con bandas como BLACK SABBATH en su claro horizonte.

 
 
El próximo día 2 de diciembre, MAD-ERA va a estar actuando en Madrid, en concreto en la Sala Entre Darts Rock junto SANTONEGRO y LAZY STACY. Las entradas están a tan solo 6€, con consumición incluida. El concierto arrancará a las 21h.

MAD-ERA ha empezado a trabajar con Kivents y están presentando su primer trabajo de estudio homónimo “Mad-Era”, que editaron a principios de 2017. Diez temas nuevos, que musicalmente marcan la seña de identidad de una banda con personalidad y fuerza sobre el escenario, que apuesta por el heavy metal y el heavy rock como la música que quieren presentar.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal