LA IRA nos presenta su nuevo trabajo titulado "No Hay Cielo Para Tanto Bueno"

15/11/2017

Acabar con lo conocido para seguir forjando tu propio camino: Esa es la historia que día día escribe Raúl Jiménez. El que fuera fundador y frontman de los míticos El Gitano, La Cabra y La Trompeta, regresa con el segundo álbum de LA IRA, su actual proyecto. "No Hay Cielo Para Tanto Bueno" saldrá el próximo 17 de noviembre con Rock Estatal Records, pero ya se puede reservar en preventa y ver el primer videoclip de adelanto.

 

Tras echar el cierre en 2012 de El Gitano, Raúl Jiménez decide no colgar la guitarra y comenzar la búsqueda de nuevos compañeros de aventura. Para ello, se rodea de amigos con los que ya había colaborado en su anterior banda, dando a luz un proyecto en el que sigue la senda del rock sin aditivos basado en variadas influencias que oscilan entre Gardel y Iron Maiden. En 2014, LA IRA lanza "El Trapecio y El Abismo" y ahora regresan con su segunda referencia.

"No Hay Cielo Para Tanto Bueno" verá la luz el 17 de noviembre de la mano de Rock Estatal Records. "Diablos y Angelitos" es el videoclip de adelanto de un álbum en el que LA IRA afianza su identidad ecléctica sin abandonar el rock clásico. Diez temas que conforman un disco sin momentos bajos y en el que Raúl Jiménez expresa pensamientos, sentimientos y estados de ánimo, historias cotidianas no exentas de reivindicaciones.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal