Nuevo disco de los belgas MARGINAL para diciembre

17/11/2017
Traducido y editado por Alana Ikari


El grindcore/crust sin adulterar es difícil de conseguir. Aún más cuando suena así de furioso y orgánico. Con demasiada frecuencia, la sangre derramada y los valores de producción modernos han corrompido la intención original, pero MARGINAL esquiva todas esas demandas y ofrece música pura hirviendo con furia y agresión y por todos los motivos correctos. 


"Total Destruction" es la banda sonora para esta era cuando es imperativo luchar contra el gobierno injusto, el racismo y la corrupción. Sus letras contundentes se canalizan perfectamente a través de la música que tiene sus raíces en los primeros días de este estilo, cuando bandas como DISCHARGE, NAPALM DEATH, AMEBIX, EXTREME NOISE TERROR etc. estaban formando el sonido de la desobediencia. MARGINAL se sube al plato con aplomo y ofrece lo que se necesita en esta era: el grind/crust mordaz, visceral y crudo de narices, que es intransigente y letal.

 

 

1. Barbarians
2. Delirium Tremens 
3. Ruination
4. Impaled
5. Useless Scum
6. I Used to be Intelligent
7. Rat Kebab
8. The Violent Way
9. Leech Invader
10. Fucked Up Society
11. Atom Sapiens
12. Total Destruction
 
 
El album tiene fecha de salida para el 15 de diciembre a través de Transcending Obscurity Records (India). Os dejamos bajo estas líneas con el videoclip de "Fucked Up Society".
 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal