Nuevo video de ALL GOOD THINGS para su disco "Machines"

17/11/2017


ALL GOOD THINGS ha lanzado un nuevo video para la canción principal de su nuevo álbum "Machines", que fue estrenado por la revista Classic Rock. "Machines" es un disco duro de principio a fin. Combina riffs pesados, ganchos pegadizos y grooves aplastantes con voces poderosas, es un álbum que te hará dar golpes con el pie durante toda la experiencia.

 
Machines
Never Die
Beginning Of The End
Born Ready
Break Through This Wall
What Have I Become
For The Glory
We Shall Overcome
Decimator


Liz Hooper dice "Con nuestro nuevo álbum 'Machines', hemos tratado de mantenernos fieles al espíritu y la energía que ganaron a nuestros fans en primer lugar. ¡Glorificamos a los desvalidos, avanzando a pesar de las dificultades, sobreviviendo a batallas insuperables, y luego saliendo regodeándose en la victoria!"

Con sus humildes comienzos en la oscura seguridad del estudio de grabación, creando rock épico teatral para juegos, películas y trailers bajo el lema de "Battle Rock", nació la banda ALL GOOD THINGS. Músicos de gira, productores, compositores, artistas y amigos: este grupo de experimentados jugadores de la industria musical comenzó el proyecto por el simple placer de hacer música juntos, pero tropezaron con un sonido y una energía que rápidamente se volvieron virales.

El video es una mezcla de imágenes industriales de la banda combinadas con su poderoso y estimulante buen rock y creemos que es genial:


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal