"A Time Will Come", nuevo EP de NOYDEM

24/11/2017
 

NOYDEM es una banda de rock fundada en 2011 proveniente de París. Está compuesto por cuatro miembros: un cantante/guitarrista, un guitarrista principal, un bajista y un batería. NOYDEM define su estilo musical como rock moderno con pistas electro.


En 2012, NOYDEM lanza su primer EP "The Landing", su primer álbum dos años más tarde, y finalmente un nuevo EP "A Time Will Come" en 2017. Un dinamismo palpable surge en el escenario en cada aparición de la banda, que sin duda es una apuesta segura para la escena rock actual.


"A Time Will Come" es el segundo EP de NOYDEM. Refleja la voluntad de la banda de volver a un enfoque más rockero, en comparación con su álbum anterior. Este EP expresa el sentimiento de las personas golpeadas por el ostracismo en la sociedad actual. La canción "Bring Me Down", por ejemplo, trata sobre la radicalización de un adolescente, mientras que "Welcome Home" es un mensaje de esperanza para aquellos que se centran en sus problemas y cierran los ojos a las cosas positivas que los rodean. El EP se editará el próximo día 5 de diciembre.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal