Primeras confirmaciones del A COP DE ROCK FESTIVAL (Tarragona)

29/11/2017

Continúa tomando forma el cartel del A Cop de Rock Festival 2018, un nuevo festival que recogerá a las mejores bandas de cada estilo de rock, difícil y ambiciosa tarea, que por ahora está teniendo muy buena aceptación entre los seguidores del festival en sus redes sociales haciéndoles crecer y participando en los diversos sorteos que se están realizando.

 

Tarragona - Tarraco Arena Plaça - 20 y 21 de julio - ENTRADAS

Los abonos ya están disponibles en entradium, aquí y tiene dos modalidades: un día 25€ y el abono de los dos días 30€. El aforo es limitado por lo que no se debe de pasar la oportunidad de hacerte con tu entrada. El aforo es limitado.

HAMLET + GATILLAZO + APHONNIC son las primeras confirmaciones - 
 

 


Este año HAMLET termina su gira "La Ira" con sold out por donde pasan y será toda una sorpresa lo que nos encontremos en julio. "Pollo que no cacarea, Gatillazo que resuena" (Evaristo Páramos). El festival contará con GATILLAZO, banda que ha sobrevivido a la oleada punk que por entonces venía de Inglaterra hasta Euskadi, con bandas como Sex Pistols etc. Además, para esta primera edición también tendrá cabida el metalcore melódico y metal alternativo y qué mejor que de la potencia de APHONNIC, ¡la Tarraco temblará!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal