60º Premios Grammy: nominados a las categorías de metal y rock

29/11/2017


El 28 de enero de 2018 tendrá lugar la entrega de los 60º Premios Grammy, en el Madison Square Garden de Nueva York. La gala se emitirá a las 19:30 en CBS (hora local). Los nominados al galardón "Best Metal Performance" este año son:

 
AUGUST BURNS RED, con su tema "Invisible Enemy", del álbum "Phantom Anthem":
 
 
BODY COUNT, con su tema "Black Hoodie", del álbum "Bloodlust":
 
CODE ORANGE, con su tema "Forever", del álbum "Forever":
 
 
MASTODON, con su tema "Sultan's Curse", del álbum "Emperor Of Sand":
 
 
MESHUGGAH, con su tema "Clockworks", del álbum "The Violent Sleep Of Reason":
 
 
Además de estas bandas, otras han sido nominadas en diferentes categorías. El ya fallecido CHRIS CORNELL de SOUNDGARDEN, ha sido también nominado con el tema "The Promise" en la categoría "Best Rock Performance". METALLICA han sido nominados a la categoría "Best Rock Song" con su tema "Atlas, Rise!", además de AVENGED SEVENFOLD con "The Stage".

Los nominados al galardón "Best Rock Album" son MASTODON por "Emperor Of Sand", METALLICA por "Hardwired...To Self-Destruct", NOTHING MORE por "The Stories We Tell Ourselves", QUEENS OF THE STONE AGE por "Villians" y THE WAR ON DRUGS por "A Deeper Understanding"

MASTODON ya recibieron su primera nominación en 2006 a la categoría "Best Metal Performance" por su tema "Colony Of Birchmen", mientras que BODY COUNT, MESHUGGAH y CODE ORANGE son la primera vez que son nominados. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal