"Éxtasis Místico" es el tema elegido por NARCO como adelanto a su nuevo trabajo

30/11/2017

La que fuera compositora, teclista y vocalista de formaciones históricas en la música como Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Los Seres Vacios o Los Vengadores se incorpora al nutrido y variado staff de colaboradores elegidos por NARCO para su gran álbum ‘Espichufrenia’. Ana Curra interpreta con su personalidad y estilo “Éxtasis Místico” otro de los temas anticipo de que se pueden degustar ya del esperado nuevo disco de NARCO que se pondrá a la venta el 15 de diciembre de 2017.

 
 
Atentos al elenco de colaboraciones que aparecen en ‘Espichufrenia’; desde el Rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al Dark-Punk (Ana Curra), o desde el Rock (Reincidentes) al Drum'n'Bass (Dub Elements, eRRe), pasando por sonidos Industriales (The Tractor) e incluso Reggae (Burian Fyah, Variedub). Todos amigos cercanos a la banda “sin postureos”.
 


1. Suicídate
2. Anticrista (feat. Tinatha)
3. El Trapichero
4. Mi madre es una yonki (feat. eRRe)
5. No nos van a echar (feat. Dub Elements)
6. Éxtasis místico (feat. Ana Curra)
7. El portero de la urbanización (feat. The Tractor)
8. Kimikaze (feat. Burian Fyah & Variedub)
9. Yoni el robot (feat. Space Surimi)
10. Dame argo (feat. El Coleta)
11. Sevilla te acribilla (feat. Reincidentes)

Estamos ante una concentración histórica de músicos de Rock, Dark-Punk, Electrónica, Hip Hop, Reggae, Drum’n’Bass… y todo bajo la “batuta” de NARCO.

Este disco podría ser el ‘Judgement Night’ en castellano. Aquella legendaria banda sonora donde confluían Biohazard con Onyx, Ice-tcon Slayer, Pearl Jam y Sonic Youth con Cypress Hill o Teenage Fanclub con De La Soul, entre otros muchos.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal