SÔBER: Rueda de prensa presentación de "SINFONÍA DEL PARADYSSO"

22/12/2017
El pasado 18 de diciembre acudimos a la Rueda de Prensa convocada por SÔBER con motivo de la presentación de su próximo disco "Sinfonía del Paradysso" que irá acompañado de una gira que comenzará el próximo 24 de febrero de 2018 en Madrid. 
 
 
El HARD ROCK MADRID de Madrid albergó la cita a la cual acudimos un nutrido grupo de compañeros de prensa así como de fans del grupo. Sobre el escenario los cuatro miembros de la banda estuvieron contestando a preguntas tanto de prensa como de fans, en un ambiente muy distendido. Entre otras cosas hablaron de como surgió la idea hace tres años ya, después de conocer a Manuel Paz, Director de la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y probar a tocar algunas canciones (como Paradysso o Náufrago) y darse cuenta de que era algo a desarrollar mucho más grande en un futuro. 
 
 

A día de hoy se encuentran ultimando el disco que consiste en regrabar las canciones del disco que apareciera hace ahora 15 años para que la orquesta sinfónica, de unos 55 músicos, tenga su protagonismo y no sea un mero arreglo instrumental de fondo. La salida del disco está prevista para abril o mayo aunque antes podremos escucharlos en directo el 24 de febrero, único concierto confirmado hasta la fecha, en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid). La gira está prevista que se haga con toda la orquesta allí donde lo permita el sitio, pero también estudiarán la posiblidad de adaptarla a espacios pequeños o incluso festivales.
 
 
Para terminar, SÔBER, que también anunció su salida de Warner, regaló a la audiencia un set de seis canciones en acústico acompañados de un magnífico y joven violonchelista como aperitivo de la gira que se avecina.  
 
 
Como sabemos la propuesta no es nueva en el mundo del rock, pero cuando se hace con el buen gusto y la profesionalidad que siempre han mostrado SÔBER en sus trabajos en cuanto a producción y sonido estamos seguros que dará una nueva dimensión a las canciones de la banda y un gran espectáculo musical y audiovisual en sus conciertos. 
 
 
Todavía se pueden adquirir entradas para el concierto del 24 de febrero en el Palacio de Congresos en el siguiente enlace:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal